miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Un error de fábrica?

Es verdad que las cosas siempre cambian a medida que pasa el tiempo, pero quien nos dice: ¿Hoy te cambiará la vida?... Son cosas que nos toca aprender a nosotros.
A veces las cosas nos saldrán bien y otras mal, pero... ¿Por qué siempre cuando algo nos sale mal, lo único que deseamos es parar el tiempo, intentar echar marcha atrás, perdernos en algún lugar alejado del resto del mundo? Eso nunca es una solución, la única solución es seguir siempre adelante, admitir los errores, aprender de ellos. Así es como una persona empieza aprender de verdad.
Si algo en esta vida he aprendido es a valorar a los amigos de verdad, porque esos son los que estan contigo día a día, los que matarían por que tu estés feliz, pero ahora, de repente dudo. Dudo de cada persona que me rodea, que por momentos me entero de miles de cosas nuevas, hechas o dichas, que hacen pensar si todo lo ocurrido en estos años, meses o simplemente días, fue de verdad o no.
No te puedes molestar en preguntarle a quién supuestamente ha dicho o hecho aquella cosa si es verdad porque vivimos en un mundo en el que, a día de hoy, nadie te dice la verdad. Sólo piensan en su propio beneficio. Todas las personas son de esas que tiran la piedra y esconden la mano, cómo si fuera un error de fábrica.
Todas las personas tiene un "Made in China" escondido por alguna parte de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario