jueves, 17 de mayo de 2012

Salir entero.

SALIR ENTERO - ZETAZEN


Es el silencio que me rompe y el reloj que me interrumpe.

Yo estoy cumpliendo mi sueño y por eso no me muevo de aquí.

Me pierde tu mirada.

Siento un vacío que aunque sonría no sé como rellenarlo.

Apunto de conseguirlo, hasta que desisto y lo dejo.

Me impulsan las heridas y los sueños.

Me frenan los defectos y los traumas desde hace años.

Nostalgia por lo que hice mil pedazos con mis manos.

Se que desaparecí pero yo no sé si tu estuvistes.

Me he acostumbrado a guardar silencio cuando pierdo y gano.

Tengo a todo el mundo en vilo y yo no se que pinto aqui.

A veces muero por dejarlo.

Duele menos perder en el juego que perder en el tiempo sin jugarlo.

Un sueño más grande que la existencia.

Que lo amargo del recuerdo se hace puro con el tiempo.

Por sus ojos que me pierden siempre  que no sueltan prenda.

Por amar y odiar hasta el punto de juntar los extremos.

POR SERLE FIEL A CUATRO Y ESTAR A OSTIAS CON EL RESTO.

POR MI SUEÑO, ESTÁ EN TUS OJOS CUANDO MIRAS.

POR SABER QUE VAS A ESTAR ALLÍ CONMIGO CUANDO LO CONSIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario