viernes, 27 de abril de 2012

Siempre están buscando motivos para todo..

Definitivamente no entiendo a la gente. No la entiendo, y punto. Siempre están buscando motivos, motivos para ser feliz, motivos para reirse, motivos para llorar... Pero pregunto, ¿PARA QUE COÑO HACEN FALTA MOTIVOS?
Si me apetece reirme me río, porque sí y punto, si me apetece llorar pues me pongo a llorar, si me apete ser borde pues soy borde. No me hacen falta motivos para ello, porque eso significaría que dependes de algo o de alguien, cosa que NUNCA te debe pasar.
No puedes llegar hasta el punto en el que alguien o algo te controle y determine como estás o edjas de estar, eres completamente libre. Libre de tomar tus propias decisiones, libre de decidir tu estado de ánimo.
Que tu vida es como una película y tu eres el único director y protagonista que hay en ella, no dejes que nadie te quite ninguno de esos papeles. Las demás personas son tan solo actores secundarios.
Mi mensaje de hoy:

"NO DEJES QUE NADIE TE DIGA COMO VIVIR"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario